Las mejores páginas de subastas de carros online en USA

Tener un auto, más que un lujo, es una prioridad ¿Estamos de acuerdo? Y es que es inevitable la necesidad de movilizarse permanentemente bien sea a trabajar, comprar o resolver cualquier inconveniente. Un carro es una herramienta que facilita la rutina diaria en gran medida y una buena forma de conseguir uno a buen precio es en las subastas de carros en USA online.

mejores páginas de subastas de carros en USA

Así que, si al igual que yo, quieres comprar un auto en Estados Unidos y no sabes dónde conseguir modelos en buen estado y a precios de oferta, aquí te diremos cuáles son las mejores páginas de subastas de carros en USA, para que así inviertas en un buen medio de transporte y a un precio razonable. Si vives en Tx y piensas poner tu auto a subasta te interesa saber cómo dar de baja un carro en Texas para quedarte tranquilo tras su venta.

Es muy común que existan sitios web especializados en subastas de todo tipo de productos, y los automóviles no se escapan de esta nueva tendencia, por lo que es importante conocer cuáles son las mejores páginas de subastas en Estados Unidos, las más confiables y las que proporcionan máxima seguridad al comprador. ¡Fíjate las más recomendadas por los usuarios!

¿De qué hablamos en este artículo?
  1. Las 10 mejores páginas de subasta de carros en Estados Unidos
    1. Subasta Copart
    2. eBay Motors
    3. ACV Auctions
    4. ADESA
    5. Auto Auction Mall
    6. Dashub
    7. SalvageBid
    8. OVE.com
    9. Auto Trader
    10. Abetter.bid
  2. Consejos para comprar un auto usado en una subasta
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto por Internet?
    2. ¿Cómo es una subasta de autos online?
    3. ¿Cuánto dura una subasta de un carro?

Las 10 mejores páginas de subasta de carros en Estados Unidos

Aunque existe una larga lista de plataformas en Internet que subastan autos online, en nuestro listado te vamos a decir las que cuentan con mayor cantidad de compradores activos y una reputación más confiable entre todas las páginas de subastas online en USA y son las siguientes:

Subasta Copart

copart página de subasta de autos en eeuu
La gran web de venta de vehículos a través de subastas, pionera en el ramo y la opción más reconocida en USA y en gran parte del mundo, y es que ofrece sus servicios en 11 países y varios idiomas, entre ellos el español, siendo una de las más grandes plataformas de subasta de autos usados en Estados Unidos y a nivel mundial. Copart fue fundada en el año 1982 y en la actualidad tiene presencia en más de 11 países, allí solo encontraras vendedores con credenciales y grandes empresas especializadas en al área.

En esta página web podrás encontrar coches con título limpio, no obstante, gran parte de los vehículos comercializados por Copart son con título de rescate, fruto de reparaciones y restauraciones por daños previos, provenientes de entidades privadas de renombre que desean vender dichos automóviles, tales como: bancos, aseguradoras y compañías prestamistas.

eBay Motors

ebay motors piezas internet
Este es un filiar del sitio web de subastas más grande del mundo. En eBay Motors puedes encontrar a compradores de cualquier lugar ofreciendo desde motocicletas, SUV, hasta botes, y por supuesto, vendiendo automóviles de cualquier marca y modelo. En esta plataforma pueden comunicarte con vendedores particulares y concesionarios reconocidos dedicados a la venta de vehículos.

Además de carros, en eBay puedes encontrar autopartes y accesorios para reparar o personalizar tu auto. Quizás no es el sitio donde se manejen ofertas llamativas o precios bajos, ya que la gran cantidad de usuario hace que las subastas sean complicadas y los precios de determinados modelos suban más de lo normal.

ACV Auctions

Este portal es uno de los más confiables en el ramo, ya que presentan informes y buenas referencias de empresas consultoras de este tipo de lugares. Las subastas que realiza ACV Auctions solo duran 20 minutos, por lo que es hay que estar atento y saber pujar con inteligencia por el vehículo que deseas adquirir.
acv auctionsLa plataforma es muy amigable con el usuario, es intuitiva y les permite a los posibles compradores acceder a audios en alta definición del motor del auto en funcionamiento para verificar que se encuentra en el estado descrito por el vendedor. Asimismo, proporciona una vista previa por la parte inferior del auto para verificar su estado lo máximo posible.

ADESA

 adesa usa
Esta es otra de las empresas líder en el área de subastas de vehículos en la web en EE.UU y todo el mundo. Inició sus actividades económicas a finales de la década de los 80, con el propósito de competir directamente con Copart en la venta de automóviles usados. Con el pasar de los años su propósito comercial se ha ido diversificando y actualmente también ha incluido botes en su catálogo.

Adesa funciona inicialmente con coches de concesionarios, vehículos fuera de arrendamiento, de flota y de alquiler. Para ser miembro debes ser distribuidor autorizado y tendrás acceso a servicios adicionales como remarketing automotriz (servicios de título, clasificación, financiamiento de planos de planta, transporte e inspecciones).

Auto Auction Mall

auto auction mall
En Auto Auction Mall puedes encontrar todo tipo de automóviles, con variedad de marcas y modelos, ya que cuenta con una extensa base de datos y un amplio catálogo de venta de gran envergadura, que abarca desde autos usados, vehículos de deportes de motor y carros de salvamento. Aunado a eso, cuenta con opciones diversas para personalizar la búsqueda y conseguir el modelo exacto que buscas.

Otro aspecto a resaltar es que es muy fácil registrarse y su membresía es totalmente gratuita y los precios que se manejan en este portal son bastante competitivos, puesto que se asemejan a la que poseen los mayoristas de autos. Además, ofrece financiamientos especiales con bajas tasas de interés y asistencia al cliente, es decir, de ser necesario, alguno de los miembros del equipo de atención al cliente te podrá ayudar y guiar en el proceso de adquisición.

Si logras ser el comprador en una de las subastas de Auto Auction Mall, debes consignar un 10% del dinero a la empresa por concepto de mediación.

Dashub

dashub subastas usa
Este es un portal de venta disponible para todo tipo de personas o concesionarios, en los que puedes registrarte, ser miembro de Dashub y toparte con vehículos en subastas a precios realmente bajos. Entre sus más de 200.000 ejemplares en venta, seguramente encontrarás el modelo que estas buscando, puesto que cualquier persona puede ofertar y apostar para ganar la subasta, que generalmente es ganada por concesionarios.

En la actualidad esta página web se encuentra en mantenimiento debido a ciertas dificultades que presentó anteriormente, pero se espera que vuelva pronto a brindar sus servicios de venta y subasta de vehículos en Estados Unidos.

SalvageBid

salvage bid
SalvageBid es otro de los sitios de subastas en línea de USA donde puedes ojear y comprar carros usados, con una gran oferta de autos de diferente año, modelo, color y condiciones. Una de sus ventajas es que puedes buscar filtrando por marca, modelo y año, así si tienes un auto en específico en mente, será mucho más sencillo dar con él.En el pasado se llamaba SmartBid, sin embargo, actualmente ha cambiado su nombre y en la actualidad se denomina SalvageBid.com. Mediante este portan no es necesario contar con licencia distribuidor, lo cual resulta muy favorable.

OVE.com

online vehicle exchange ove
Esta empresa proveniente de Canadá tiene uno de los mejores servicios de venta de auto en Norteamérica. Con presencia en varios países de américa latina, Online Vehicle Exchange (OVE) ofrece oportunidades de subastas a miembros, es decir, a representantes de concesionario o distribuidor autorizado exclusivamente, lo que hace limita las posibilidades de adquirir un vehículo a buen precio en este portal.

Entre su catálogo podrás encontrar camiones 4x4, vehículos de rescate, totalizados e inoperables. Aunado a eso, otorga ofertas especiales regulares, además del 10k y Under Sale.

Auto Trader

comprar vender coche autotrader
Lo primero que debes saber sobre Auto Trader es que no es una página web de subastas de autos en USA como los mencionados anteriormente, ya que se encarga de gestionar la venta de vehículos entre un comprador y un vendedor, sin importar si es una persona o una empresa. Tiene a disposición excelentes asesores que pueden ayudarte a ubicar el auto perfecto para ti de acuerdo a tu presupuesto, tus gustos y necesidades. Y lo mejor de todo, es que Auto Trader no tiene limitación o exigencias para suscribirte y ofertar.

Abetter.bid

abetter bid subasta
Lo bueno de Abetter.bid es que no tiene limitaciones para los usuarios que deseen ofertar un vehículo y no necesitas licencia de distribuidor, esto hace que cada vez más usuarios se unan a su plataforma para comprar un auto que cumpla con las características que desean. Su inventario no es tan amplio como otras páginas especializadas, pero si sobrepasa los 100.000 automóviles y se actualiza diariamente, lo que garantiza una amplia variedad a pesar de lo modesto de su catálogo.

También te puede interesar: yonke cerca de mí ¿Dónde vender un auto?

Consejos para comprar un auto usado en una subasta

Antes de pujar en una subasta de carros en USA te recomendamos que tomes en cuanta las siguientes recomendaciones:

  • Inspección de un profesional: Es recomendable que antes de concretar la venta del auto, este sea revisado profundamente por un profesional, así evitarás comprar un vehículo con fallas graves que posteriormente te generarán gastos no previstos.
  • Antecedentes del auto: Si estas por comprar un vehículo que ya ha sido usado por más de un dueño, es importante que revises sus documentos de propiedad, y si es posible, un resumen de todas las reparaciones y ajustes previos a la compra de tu parte.
  • Apariencia del carro: el aspecto superficial, aunque no es lo primordial, también es importante. Por eso debemos hacer un chequeo de las condiciones en las que se encuentre el automóvil tanto es su tapicería como en el estado en que se encuentre la carrocería.
  • Prueba de manejo: ¿Qué mejor manera de conocer las condiciones del auto que probándolo en la carretera? Así podrás confirmar que el vehículo se encuentre bien de motor, caja, frenos, dirección y demás aspectos importantes en el auto.
  • Precio: Una vez hecho todo lo anterior lo único que queda es comprarlo por un precio justo. Para esto te aconsejamos nuestro artículo sobre el Libro Azul, en el podrás saber cuál es el valor de venta de un auto en USA.

También te puede interesar: Cómo comprar carros en subastas

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto por Internet?

Son muchos beneficios, pero sin duda los más destacados son tres:

  • Comprar un auto por Internet representa un ahorro de tiempo y esfuerzo considerable.
  • Haciendo clic en su ordenador puedes tener acceso a una gran cantidad de vehículos en venta sin tener que movilizarte a ningún lado.
  • Puedes tomarte el tiempo que necesites para ver todo lo relacionado a tu compra y puedes realizarlo en tu tiempo libre.

¿Cómo es una subasta de autos online?

Generalmente, puedes acceder a una subasta al elegir un auto determinado entre el catálogo de la página que visites. Estos vehículos tienen un precio base estimado para iniciar la subasta, si te parece una buena opción para ti, puedes entrar en la puja y hacer tu oferta. En caso que tu oferta sea la ganadora, el portal web te lo notificará.

¿Cuánto dura una subasta de un carro?

El tiempo estimado para una subasta lo decide el propietario del vehículo que se está vendiendo. Este proceso podría durar desde unos minutos hasta semanas, ya que puede ser una subasta abierta y el mejor postor podría aparecer días después de iniciada la puja por el automóvil.

Subir