Servicios de cambio de aceite cerca de mí - Guía actualizada

El mantenimiento de un vehículo es un trabajo constante que requiere tiempo y esfuerzo, especialmente cuando se trata del reemplazo del aceite del motor, ya que es el fluido responsable de mantener correctamente refrigeradas las piezas móviles encargadas del proceso de combustión y óptimo funcionamiento del motor, por lo tanto, si hay déficit de este fluido en el coche, la falta de lubricación, las elevadas temperaturas y las piezas friccionando entre sí, harán que el bloque se funda en cuestión de segundos.

Servicios de cambio de aceite cerca de mí - Guía actualizada

Si estás aquí buscando información acerca de los servicios de cambio de aceite cerca de mí ¡Estás en el sitio indicado! Te contamos dónde cambian el aceite de carro y cómo contactar con los mejores talleres de cambio de aceite en USA en español, cada cuanto debe cambiarse y cuál es el precio aproximado de este servicio al día de hoy. ¡No te pierdas ningún detalle!

¿De qué hablamos en este artículo?
  1. Cambios de aceite cerca de mi ubicación - Near me
  2. Taller de cambio de aceite y filtro cerca de mi ubicación
  3. Cambio de aceite cerca de mí en español
  4. Cambio de aceite cerca de mí 24 horas
  5. Los 10 mejores lugares para hacer cambio de aceite de carro
  6. Tipos de aceite para motor de coche que existen
    1. Aceite mineral
    2. Aceites sintéticos
    3. Aceites sintéticos de baja viscosidad
    4. Aceite semi-sintético
  7. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cada cuántas millas se cambia el aceite de motor?
    2. ¿Cuánto cuesta un cambio de aceite en USA?
    3. ¿Cuándo hay que cambiar el filtro de aceite?
    4. ¿Qué puede pasar si no cambio el aceite de mi carro a tiempo?
    5. ¿Puedo cambiar el aceite de mi coche con cualquier tipo de aceite?
    6. ¿Cómo puedo saber si mi coche necesita un cambio de aceite?
    7. ¿Cuánto tiempo tarda en hacerse el cambio de aceite?

Cambios de aceite cerca de mi ubicación - Near me

Si estás buscando un sitio dónde cambien el aceite de motor para tu carro, aquí te mostramos lugares de cambio de aceite cerca mí:

Taller de cambio de aceite y filtro cerca de mi ubicación

Si necesitas cambiar el aceite y filtro de tu carro, en este mapa te será muy fácil ubicar el más próximo a tu ubucación:

Cambio de aceite cerca de mí en español

Encontrar un buen servicio de reparación de vehículos no es fácil, y se complica mucho más encontrar un taller de cambio de aceite cerca de mí en español, por eso aquí te mostramos cuáles son los que están más cercanos a tu ubicación:

Cambio de aceite cerca de mí 24 horas

Si estás buscando un servicio de cambio de aceite abierto las 24 horas del día próximo a tu ubicación en el siguiente mapa podrás encontrar el más cercano a ti:

Los 10 mejores lugares para hacer cambio de aceite de carro

taller cambio aceite espanol
Es fundamental dejar este trabajo en manos de técnicos expertos y certificados en el área para evitar un servicio deficiente. De hecho, algunos establecimientos incluyen lubricación del chasis del vehículo y de todas las piezas, instalación de un nuevo filtro de aceite, revisión del filtro de aire, chequeo del chasis, correas, mangueras, estudio del motor para descartar fugas e incluso revisión de la presión y rotación de neumáticos (si lo requiere).

Walmart

El rey de los supermercados es uno de los más reconocidos en el sector de este servicio, además de la venta y montaje de neumáticos. Esto se debe a que cuenta con precios asequibles inferiores a otras cadenas especializadas como Valvoline o Pep Boys. Aunque el precio en cuestión varía de acuerdo a la marca, modelo y año del auto, y el tipo de aceite, por lo general, el paquete más sencillo que ofrece tiene un costo de 20 $, mientras que el de aceite sintético asciende hasta 50 $. Walmart usa la marca Quaker State Oil de Shell para el cambio de aceites, mientras que los filtros son de Super Tech Oil, sin embargo, si no te gustan estas marcas, puedes escoger otro fabricante y solicitar al técnico en lubricación que las reemplace.

  • Ubicación:

Ramona Tire

Ramona Tire & Service Centers es una de las compañías insignes en el sector de servicio automotriz profesional y llantas a excelentes precios, con más de 45 años sirviendo al sur de California y ubicada en 17 localidades en este estado, destacan por incluir lubricación, instalación de nuevo filtro de aceite y rotación de neumáticos gratuita. Destaca por utilizar productos de la más alta calidad para un funcionamiento eficiente del vehículo, entre ellos, aceite Valvoline Premium (mezcla sintética convencional), Valvoline Synthetic Blend (limpia y protege los motores de alto kilometraje) y aceite sintético completo de Valvoline (limpio y claro, con menos impurezas).

  • Ubicación:

Goodyear

No es necesario una carta de presentación para esta empresa tan famosa que está presente en casi cualquier evento deportivo, no obstante, es conveniente destacar que disponen de personal capacitado en servicio de mantenimiento integral para el reemplazo del aceite y comprobación de todos los fluidos del coche, sustitución del filtro, inspección del estado del motor en caso de posibles fugas, revisión de correas y mangueras y comprobación de la presión de los neumáticos. Nota: Si haces una reserva en línea mediante su sitio web dirigido a la localidad donde resides, recibirás un descuento especial.

  • Ubicación:

Firestone Complete Auto Care

Firestone es una marca fabricante de neumáticos que surgió de manera independiente, pero actualmente pertenece a Bridgeston. Destaca del resto, pues ofrece a su clientela ciertos beneficios “secretos” que vale la pena aprovechar, por ejemplo, si acudes los días martes o miércoles, puedes optar por el servicio de cambio de aceite del motor del automóvil, revisión de los filtros, luces y también del resto de los fluidos.

  • Ubicación:

Jiffy Lube

La empresa Jiffy Lube Signature Service es otra de las más populares, con más publicidad y con mejor reputación en el ámbito referente al cambio de aceite, de hecho, entrena a sus propios técnicos para asegurar un servicio de altos estándares y óptimos resultados, enfocados en el mantenimiento preventivo, verificación e inspección general de los sistemas y componentes esenciales del vehículo. No solo se basan en un cambio de aceite estándar, ya que además del aceite convencional, cuentan con aceite de alto millaje, de mezcla sintética o completamente sintético. Y por si fuera poco, aspiran el interior del coche y limpian las ventanas exteriores si así lo deseas.

  • Número de teléfono: 1-800-344-6933.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado y domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m..
  • Página web: https://www.jiffylube.com/
  • Llamar ahora
  • Ubicación:

Pep Boys

Si buscas un servicio de cambio de aceite cerca de ti y que sea a buen precio, no dudes en acudir a Pep Boys. Altamente recomendados por sus técnicos profesionales y certificados por la ASE y por la amplia trayectoria (más de 3 millones de cambios de aceite durante el último año) que te asesorarán y serán de gran ayuda para elegir la mejor alternativa para tu carro. El precio de cada cambio de aceite ronda los $35 a los $80 e incluye hasta 5 cuartos de aceite, un nuevo filtro, inspección del vehículo, verificación de la rotación de neumáticos, profundidad de la banda de rodadura y la presión. ¡Y puedes programar tu cita en línea cuando quieras!

  • Ubicación:

Downey Car Care Center

Este taller mecánico ubicado en California goza de más de 35 años de experiencia en el ramo de reparación automotriz y servicios de llantas. Está certificado por la ASE y acreditada por el BBB, ASA u NAPA AutoCare. Actualmente, tienen un descuento válido para la mayoría de vehículos de hasta $20 en cambios de aceite Castrol Edge Extended Pergomance, $15 en Castrol Edge, $10 en Castrol Magnatec Synthetic y $5 de descuento en Castrol GTX Ultra Clean.

  • Ubicación: 9536 Firestone Blvd. Downey California 90241
  • Número de teléfono: 1-562-375-4401.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado y domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m..
  • Página web: https://downeycarcarecenterespanol.com/
  • Llamar ahora
  • Ubicación:

Valvoline Instant Oil Change

Ni siquiera hace falta dar una descripción de esta empresa, pues es la cadena oficial de Valvoline y tienen más 35 años de trayectoria. Por supuesto, solo usan aceite de esta marca, bien sea convencional (desde $20) o sintético Premium ($50). Por otro lado, también existe la opción de acceder a cupones de Valvoline Instant Oil Change y localizarlos en más de 1650 ubicaciones ¡Más cerca de ti de lo que piensas! Su servicio es rápido y su atención garantizada, no por nada su clientela los califica con 4.6 estrellas de 5. Además de eso, los técnicos certificados también realizan una revisión de seguridad, rotación de llantas, reemplazo de correas, batería y demás.

  • Número de teléfono: 1-800-327-8242.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado y domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m..
  • Página web: https://www.vioc.com/
  • Llamar ahora
  • Ubicación:

Midas

Midas inició sus operaciones en el año 1956 como un centro de reparación de automóviles, y desde entonces, ha destacado por su innovación y una excelente reputación en cuanto a su la calidad de sus servicios, atención y confiabilidad. Sumado al cambio de aceites, ofrecen reparación de frenos, dirección, sistemas de suspensión, mantenimiento programado del coche, reparación de escape, reemplazo de neumáticos y alineación. Uno de los motivos por los cuales es una opción recomendable, son los cupones que ofrecen, los cuales garantizan un ahorro de hasta 30$, $50 y $100 dependiendo del servicio a realizar, mientras que la competencia solo ofrece cupones de descuento de $7 a $20.

  • Ubicación:

Express Oil Change

Express Oil Change & Tire Engineers son especialistas en cambios de aceite de la marca Valvoline y con atención especializada para que el coche funcione de manera eficiente por más tiempo, no obstante, si prefieres otra marca, su equipo de profesionales puede asesorarte y guiarte para que escojas el que mejor se adecúe a tus preferencias y presupusto. En menos de una hora podrás acceder a cambios de aceite e inspección de cortesía para comprobar el líquido de frenos, neumáticos, dirección asistida, limpiaparabrisas, comprobación de batería, del depósito del refrigerante, embrague, mangueras, aire acondicionado, filtro de aire del motor, comprobación de luces, fluido de transmisión, diferencial trasero y delantero.

  • Número de teléfono: 1-844-268-3972.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingos cerrado..
  • Página web: https://www.expressoil.com/
  • Llamar ahora
  • Ubicación:

Tipos de aceite para motor de coche que existen

tipos aceite vehiculo
El cambio de aceite y del filtro de un vehículo es esencial para disminuir el desgaste del motor, que no pierda potencia, absorbe el calor producido por la fricción y el movimiento constante de las partes internas (sirve como refrigerante) a la vez que limpia partes del motor y recoge partículas de suciedad y arena. Ahora bien, ¿conoces cuáles tipos de aceites existen? Se dividen en 4 categorías y puedes diferenciarlos de la siguiente forma:

Aceite mineral

También conocido como el regular o convencional, es elaborado con aceite crudo refinado (petróleo) y es el más barato de toda la variedad existente. Es idóneo para carros con motor sencillo, manejo regular o más antiguos.

Aceites sintéticos

Es elaborado a partir del petróleo crudo refinado para su obtención y es el más recomendado para un automóvil nuevo. Es un poco más costoso que el convencional (mineral), puesto que tiene menos impurezas y protege en mayor medida el motor.

Aceites sintéticos de baja viscosidad

Los aceites más “delgados” son los que tienen una viscosidad más baja y fluyen con más facilidad en temperatura menores en comparación a aceites más gruesos con una mayor viscosidad. Son adecuados para vehículos de alta gama o mayor potencia, por ejemplo, híbridos con motores eléctricos y de gasolina, enchufables o híbridos no enchufables.

Aceite semi-sintético

Se trata de una mezcla que combina el aceite sintético y el convencional. Es una opción considerable si no puedes costear el sintético (es el más caro), ya que garantiza una buena resistencia a la oxidación, previene la creación de desechos en el cárter del motor, lubrica mejor en bajas y muy altas temperaturas y es menos volátil.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuántas millas se cambia el aceite de motor?

mecánico cambiando aceite de coche
Lo ideal para prolongar la vida útil del motor es cambiar el aceite cada 7 mil o 15 mil millas o cada 12 meses (lo que antes suceda), esta medida puede variar de acuerdo a las características del carro, el aceite utilizado y uso del vehículo.

Cabe destacar que el sintético dura más que el convencional, de igual forma, lo más recomendable es seguir las indicaciones del manual del fabricante, así sabrás con exactitud cada cuantas millas o kilómetros realizar el cambio.

¿Cuánto cuesta un cambio de aceite en USA?

El precio de este servicio fluctúa dependiendo de varios factores, entre ellos, la localidad, el año, modelo y línea del vehículo (si es una marca de mayor gama, el precio sube), la cilindrada del motor (mientras más cilindros, más caro) y claro, el tipo de aceite, pues los regulares son más asequibles que el sintético y varía el costo de acuerdo a la viscosidad, cantidad usada y el fabricante.

Los precios rondan entre los $20 (en Walmart para ser precisos), pasan los $75 e incluso superan los $125 si es aceite sintético y un carro de gama alta (BMW, Lexus o similares), mientras que si es un Toyota, oscila los $50. ¡El precio es variable!

¿Cuándo hay que cambiar el filtro de aceite?

cambio filtro aceite carro
El aceite pasa por el filtro para limpiarlo de cualquier impureza y partículas perjudiciales presente en él, de esta manera, su función es evitar que el motor adquiera suciedad y se previenen fallos y averías. Lo que recomiendan los expertos en el área es sustituir el filtro en el mismo momento del cambio de aceite, de lo contrario, el aceite sucio podría colarse y repercutir su función, vida útil y gastar más combustible.

¿Qué puede pasar si no cambio el aceite de mi carro a tiempo?

Como lo mencionamos anteriormente, no basta con comprar y lavar en coche a menudo, sino que también amerita un mantenimiento obligatorio regular y reparaciones que en su mayoría son algo caras. Uno de ellos es el cambio de aceite y del filtro tras cierta cantidad de kilometraje indicada por el fabricante del coche. Si esto no se cumple, el motor no estará correctamente lubricado, habrá fricción entre las piezas móviles del motor y aumentará la temperatura, se verá afectado el rendimiento del motor, por ende, el vehículo fallará.

¿Puedo cambiar el aceite de mi coche con cualquier tipo de aceite?

No, lo idóneo es escoger el aceite adecuado para cada tipo de carro, camioneta o SUV siguiendo las recomendaciones del fabricante. La mayoría de los coches más nuevos pueden utilizar aceite de motor totalmente sintético, mientas que otros ameritan aceite convencional o semi-sintética para estar bien protegidos. Asimismo, los automóviles con más de 75,000 millas en el motor reaccionan mejor con un aceite de alto millaje.

¿Cómo puedo saber si mi coche necesita un cambio de aceite?

Si no tienes plena seguridad se la cantidad de millas conducidas desde el último mantenimiento de lubricantes, debes prestar atención a las señales de que es urgente un cambio de aceite. Una de ellas son las luces de advertencia en el tablero, ruidos extraños como chasquidos o rechinamientos, exceso de gases emitidos del escape y, por supuesto, un bajo nivel de aceite después de hacer la medición.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse el cambio de aceite?

Este servicio tiene una duración aproximada entre 45 minutos a una hora y media, puesto que se debe dejar enfriar el motor del vehículo, asegurarse de que el aceite viejo haya drenado completamente, vertir lubricante en el filtro de aceite, instalar el filtro nuevo y luego vertir el aceite nuevo en el motor (el recomendado por el fabricante).

Subir