Aseguranza Farmers: Todo lo que debes saber

Como propietarios de vehículos y otro tipo de bienes, siempre estamos en búsqueda de una póliza de seguro que nos brinde protección, seguridad, cobertura amplia, buenos precios en sus servicios y atención personalizada al momento de atender emergencias, por eso, te contamos toda la información relevante acerca de Farmers Insurance, desde los productos ofrecidos, precios, su calificación en el sector y medios de contacto de esta compañía aseguradora. ¿Te interesa adquirir una póliza confiable, con rápida respuesta ante incidentes y una amplia red? ¡Entonces sigue leyendo!

Aseguranza Farmers: Todo lo que debes saber

¿De qué hablamos en este artículo?
  1. ¿Qué es Farmers Insurance?
  2. ¿Cómo contactar a la aseguranza Farmers en USA?
    1. Números telefónicos
    2. Dirección de oficinas
    3. Página web
  3. Pólizas de seguro para autos de Farmers Insurance
    1. ¿Qué descuentos ofrece Farmers en seguros?
  4. Seguro de vida de Farmers
  5. Seguro de hogar de Farmers
  6. Calificaciones Farmers Insurance
  7. Farmers Insurance: Preguntas frecuentes
    1. ¿Qué otras coberturas tiene disponible la aseguradora Farmers?
    2. ¿Puedo obtener una cotización en línea para un seguro de auto?
    3. ¿Qué tipo de siniestros no son cubiertos por Farmers Insurance?

¿Qué es Farmers Insurance?

Se trata de una compañía aseguradora formada por tres filiales que trabajan conjuntamente (Farmers Insurance Exchange, Fire Insurance Exchange y Truck Insurance Exchange). Fue fundada en 1928 y se especializa en brindar sus servicios de cobertura y gestión a millones de americanos en diversas formas.farmers insurance seguro cocheEn sus primeros años se enfocaba en brindarles sus servicios a aquellos agricultores y propietarios de granjas en todo el país -he ahí el origen de su nombre “Farmers”- Pero, con el pasar del tiempo, fue diversificando su oferta hasta convertirse en unas de las mejores 10 compañías de seguros de los Estados Unidos. Hoy en día es una de las más completas en la nación, ofrece una extensa variedad de productos y servicios y goza de una cartera de pólizas para automóvil, empresas, bienes inmuebles, seguros financieros y de vida.

¿Cómo contactar a la aseguranza Farmers en USA?

Esta empresa cuenta con diversos canales de comunicación a través de los cuales puedes comunicarte para obtener información, realizar tus reclamos y gestionar tus pólizas. A continuación te los facilitamos:

Números telefónicos

  • Teléfono general: 1-800-435-7764
  • Cotización en español: 1-888-327-6335
  • Atención al cliente en español: 1-877-732-5266

Horario de atención: de lunes a viernes de 7:30 am a 10:00 pm. / Sábado y domingo de 9:30 am a 6:00 pm.

Dirección de oficinas

  • Atención en inglés: 4680 Wilshire Blvd. Los Ángeles, CA 90010.
  • Atención en español: 6301 Owensmouth Avenue. Woodland Hills, CA 91367
  • Pagos de facturas personales: PO Box 0991. Carol Stream, IL 60132-0991
  • Pagos de facturas comerciales: PO Box 4665. Carol Stream, IL 60197-4665

Página web

Pólizas de seguro para autos de Farmers Insurance

Abarcando un 4.81% del mercado nacional, los seguros para autos de Farmers tienen son variados y se ajustan a la necesidad de cada propietario o conductor de vehículo teniendo en consideración los riesgos a los que se expone en la carretera. Su oferta va desde coberturas básicas y adicionales con equipo personalizado o reemplazo de coche nuevo en caso de pérdida total tras un accidente. Entre ellos se encuentran:

poliza cobertura carro farmers

  • Responsabilidad civil (liability insurance): Es la póliza mínima que ofrece cualquier aseguradora. Protege financieramente al cliente haciéndose cargo de los gastos materiales y lesiones menos graves ocasionadas a otros en un accidente en donde ha sido el culpable.
  • Colisión: Como su nombre lo indica, está especialmente dirigida a cubrir los gastos generados en colisiones contra otros vehículos, propiedades u objetos atravesados en la vía.
  • Integral: A diferencia de la anterior, protege de daños originados a partir de incidentes naturales como granizo o en caso de vandalismo o robo.
  • Conductores sin seguro o con póliza insuficiente: Si llegas a tener un accidente con otro auto cuyo propietario no tiene seguro o su póliza no es capaz de cubrir los daños generados, se hace cargo de los costos de tus lesiones y las reparaciones pertinentes de tu vehículo.
  • Cobertura Total o “full cover”: Es una de los seguros más completos, puesto que cubre los gastos por perjuicio que sufra automóvil en cualquier circunstancia, ya sea un accidente, colisión, un robo, un evento de carácter natural, un incendio e incluso vandalismo.
  • Reemplazo de coche nuevo: si tu carro es nuevo (2 años o menos), tiene menos de 24.000 millas y tienes un accidente donde es declarado como pérdida total (totalizado), esta aseguranza lo reemplazará por otro similar en cuanto a la marca y el modelo.
  • Pagos médicos: En algunos estados es un requisito obligatorio disponer de una póliza de esta índole, ya que se enfoca en cubrir los gastos que puedan surgir por concepto de lesiones personales a cualquiera de los pasajeros que se encuentren en tu automóvil en algún accidente o colisión (incluyendo al conductor).
  • Equipo personalizado: cubre funciones personalizadas del coche a un nivel secundario (no esenciales), ejemplo: un sistema de sonido o llantas de aleación.
  • Coberturas adicionales: Además de esto, también están disponibles otra cantidad de servicios para diferentes situaciones que servirán en situaciones adversas, como la asistencia en carretera, y remolque las 24 horas del día, el seguro de accidente sin culpa, seguro de viaje compartido (para conductores que trabajan haciendo viajes en aplicaciones como Uber y Lyft) e incluso pérdida de uso, que se centra en los pagos de transporte o alquiler de vehículo mientras se repara tu coche propio.

¿Qué descuentos ofrece Farmers en seguros?

Según el estado donde vivas y las condiciones de disponibilidad, puedes acceder a ciertas rebajas y ofertas si cumples con los parámetros para ser beneficiado. Algunos de los descuentos disponibles son:

seguro auto aseguranza farmers

  • Fidelidad: Si tienes un tiempo considerable siendo cliente de Farmers Insurance, puedes obtener tarifas especiales en tu póliza.
  • Varias pólizas: Si tienes más de un auto asegurado o eres cliente de Farmers a través de otra póliza de propiedad, es posible que te ofrezcan un descuento importante.
  • Signal by Farmer: Esta es una aplicación móvil que supervisa tus hábitos de conducción. Si la descargas y no presentas ninguna novedad, la empresa te beneficiará con descuentos sustanciosos de entre 5% y 15% a finalizar el año.
  • Buen estudiante: Si eres estudiante y tus calificaciones son buenas, esta aseguranza te premiará con alguna rebaja por este concepto.
  • Estudiante distante: Si tu lugar de estudio queda muy lejos de tu lugar de residencia (al menos a 100 millas de distancia) y dejas el coche en casa, puedes ser considerado para ganar una disminución en la tarifa final de tu póliza.

Seguro de vida de Farmers

Quizás no sea el servicio más conocido por parte de los usuarios, pero Farmers Insurance tiene un buen catálogo de pólizas de seguro de vida que podrían interesarte. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Seguros temporales: Son coberturas de bajo costo y que brinda protección durante en un tiempo determinado. Se catalogan en lapsos de 10, 20 y 30 años. Este tipo de pólizas se clasifican en simple ($75.000), temporales ($150.000) y decreciente ($25.000).
  • Vida Entera: Se enfoca en ofrecer su servicio de seguros de por vida, y en caso de fallecimiento, generan diversos tipos de dividendos de acuerdo a la categoría, ya sea vida entera con beneficios graduales por fallecimiento o vida entera premier.
  • Vida Universal: Este servicio cuenta con el beneficio de ser más flexible al momento del pago de las primas y la cantidad aseguradas, también protegen toda la vida y se clasifican en Esencial (Ajusta la primas y sumas aseguradas de acuerdo a las condiciones del cliente) e Indexado (ajusta las condiciones del acuerdo y puede aumentar su capital de ganancia).

Seguro de hogar de Farmers

Este es uno de los puntos fuertes disponibles en materia de seguros de esta aseguranza, teniendo un porcentaje de ventas bastante alto teniendo en cuenta las cifras del sector debido a su nivel de confiabilidad y atención al cliente de primera. Estas son las coberturas para el hogar de Farmers:

seguro vida farmers

  • Seguro para propietarios de inmuebles: Disponibles para aquellos que viven en su propiedad o arriendan la misma.
  • Dueños de condominio: Brinda protección a los bienes inmuebles que no están en la cobertura de la sociedad de condominios.
  • Pólizas de inquilinos y propietarios que habitan la vivienda: Para aquellos usuarios que alquilan sus propiedades, y también para quienes las habitan, existen ciertos servicios disponibles para proteger sus bienes de diversos factores externos. Aquí te explicaremos brevemente de que se tratan:
  • Daños a la propiedad: Esta póliza se enfoca en brindar protección contra daños parciales o totales causados por eventos naturales, incendios o vandalismo.
  • Eco-reconstrucción: Si estás reconstruyendo tu casa por un incendio o algún accidente de origen natural, tendrás la posibilidad de acceder a $25.000 por el costo de electrodomésticos y materiales ecológicos.
  • Daños a los contenidos: tiene el propósito de proteger las pertenencias dentro del inmueble en caso de robo o algún daño externo.
  • Responsabilidad civil: Como dueño de un inmueble, necesitas estar seguro de no tener problemas legales ante inquilinos por daños u otros incidentes que puedan ocurrir dentro de la misma.
  • Pagos médicos: Si una persona dentro de tu casa sufre algún daño, se hace cargo de los gastos que surjan del incidente.
  • Gastos adicionales de manutención: Si tu casa sufre algún daño, puedes valerte de una póliza como esta para financiar el alquiler de una vivienda temporal mientras la tuya es arreglada.

Calificaciones Farmers Insurance

  • AM Best: A (Excellent).
  • Better Business Bureau (BBB): A.
  • Moody’s: A2.
  • S&P: A.
  • JD Power: (satisfacción de reclamaciones): 4/5.
  • JD Power (estudio de mercado): 3/5.
  • Consumer Reports: 89.
  • NAIC Complaint Index (Asociación Nacional de Comisionados de Seguros): 0,79.

Esto quiere decir que es estable a nivel financiero y posee buenas perspectivas crediticias y solvencias. Además, se cataloga que ofrecen una rápida respuesta de la empresa a reclamaciones, excelente capacidad para resolverlas y un bajo índice de quejas por parte de sus clientes.

Farmers Insurance: Preguntas frecuentes

¿Qué otras coberturas tiene disponible la aseguradora Farmers?

Con la intención de otorgar protección en cada aspecto de la vida, Farmers Insurance también dispone pólizas de seguro de moto, negocio, propiedades (incluyendo las que están en alquiler), inquilinos, mascotas, recreativos (botes, barcos y motos de alta cilindrada)

¿Puedo obtener una cotización en línea para un seguro de auto?

Esta opción no se encuentra disponible en este momento. Si deseas obtener una cotización, debes acudir a un agente de seguros de Farmers de manera presencial, por correo o vía telefónica.

¿Qué tipo de siniestros no son cubiertos por Farmers Insurance?

En caso que seas propietario de un inmueble y cuentes con una póliza en Farmers Insurance, debe tener en cuenta que el seguro no se hará responsable por daños causados por terremoto, incumplimiento en reparaciones, desgaste natural, cortes de energía, animales, plagas u hongos, acciones gubernamentales.

Subir