Alquiler de limusinas para quinceañeras

Dentro de la comunidad hispana, la celebración de los 15 años de una chica siempre se han caracterizado por ser un evento muy especial, lleno de emociones encontradas y muy hermoso. Al llegar a este día se hace una transición de una jovencita a señorita, razón por la que toda la familia y amigos cercanos se reúnen para agasajar a la cumpleañera en su fecha especial.

Alquiler de limusinas para quinceañeras

Este tipo de celebraciones son de gran trascendencia, y entre todos los detalles que rodean este incomparable momento, uno de los detalles más importantes es el traslado de la agasajada de su hogar a la iglesia o a su fiesta. Uno de las alternativas de transporte es una limusina elegante y lujosa que la haga sentir como una princesa de cuentos de hada.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca del alquiler de limusinas para quinceañeras, cuáles son los más populares en Estados Unidos y cómo contactarlos. ¡Toma nota!

¿De qué hablamos en este artículo?
  1. Servicios de limusinas para quinceañeras cerca de mí ubicación
  2. Los 6 mejores servicios de limusinas para 15 años
  3. Consejos para alquilar una limusina para quinceañeras
  4. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuál es el precio de una limusina para quinceañeras?
    2. ¿Cuánto cuesta una limusina Hummer para 15 años?
    3. ¿Qué incluye la renta de una limusina?
    4. ¿Es seguro alquilar una limusina?

Servicios de limusinas para quinceañeras cerca de mí ubicación

Si estás buscando alquilar una limusina cerca de dónde vives para celebrar tu fiesta de los 15 años aquí te dejamos un mapa en el que podrás encontrar las compañías más cercanas a tu ubicación:

Los 6 mejores servicios de limusinas para 15 años

Llegado su cumpleaños número 15, es una tradición cultural celebrarles su nuevo año de vida a las jóvenes latinas. En el pasado se consideraba que a esta edad la chica se convertía en mujer y “estaba lista para casarse”. No obstante, actualmente ya no se considera que está lista para el matrimonio a esta edad.alquiler limusina quinceaneraA pesar de eso, celebrar que una chica llega a sus quince años es de suma importancia y un momento añorado por los padres y por la misma joven. A continuación, te enseñamos cuáles son las 6 firmas con mayor popularidad en limusinas para quinceañeras en USA:

Best Limo Tx

En Houston, Texas, existe una compañía cuyo propósito principal es darles a las quinceañeras el mejor transporte posible en esta fecha tan única. Sin embargo, no solo se enfocan en este sector, sino que ofrecen servicios para graduaciones, fiestas nocturnas, dulces 16, cumpleaños #21 y cualquier festividad. Proporciona una buena flota de vehículos de lujo que harán que la cumpleañera se sienta como una princesa. Para este tipo de eventos cuentan con limusinas exóticas y autobuses de fiesta color rosa que incluyen red WiFi y disponibilidad de diversas marcas y modelos, desde Mercedes Benz "Ambasador", Porsche e incluso camioneta Hummer.


  • Ubicación:

Way to go Limousine

Si te encuentras en la región central del país, la mejor alternativa es Way To Go Limousine ubicados en Chicago, una empresa centrada en la satisfacción de sus clientes. Data su fundación en el año 2012 y cuentan con servicio de chárter para transporte en autobuses y limusinas ampliamente recomendado, de hecho, pertenecen a la NLA (Asociación Nacional de Limusinas). Además de garantizar un óptimo traslado en eventos especiales, es ideal para traslado personal, al aeropuerto, de negocios, corporativo y para realizar viajes turísticos con seguridad y confiabilidad, ya que toda su flota de coches cuenta con respaldo de emergencia y choferes profesionales y calificados en su trabajo. Cuentan con autocares de hasta 56 pasajeros, carros de bodas de 56 plazas, sedanes y SUV de lujo (limusina y convencional) y especialmente para las quinceañeras destaca la Hummer Rosa con capacidad para 18 personas. ¡Es hermosa!


  • Ubicación:

Elite Transportation

Esta compañía es una de las mejores calificadas por su clientela, esto se debe a que se caracterizan por ofrecer servicios de traslado acordes a la ciudad donde se encuentran. Asimismo, otorgan promociones y descuentos para clientes frecuentes y sus números de contacto también están disponibles para hispanohablantes. Más que limusinas de lujo, ofrecen verdaderos vehículos de fiesta de gran envergadura, con todos los accesorios y complementos adicionales necesarios para celebrar por todo lo alto unos 15 años inolvidables. Un ejemplo de ello son sus pantallas planas, iluminación interior con cambio de color, sistemas aéreos ¡Y más!


  • Ubicación:

A Plus Limos

Esta opción va dirigida a aquellos que se encuentran en California, A Plus Limos ofrece un servicio fiable y seguro con conductores educados y calificados que se encuentran en constante capacitación y pruebas de drogas para garantizar la máxima confiabilidad y protección. Se caracterizan por la puntualidad, higiene del coche, el lujo en el interior y por la diversidad de vehículos en su flota para que puedas elegir de acuerdo a tus preferencias y presupuesto. La quinceañera es la prioridad y seguramente quedará encantada con los modelos Escalade, tradicionales como el Lincoln o las populares Hummers para quinceañeras, ¡todo un espectáculo!


  • Ubicación:

Lynette Limousines

En Lynette’s Limousines están disponibles sin importar en que parte de Boston o Massachusetts en general te encuentres y con precios bastante competitivos. Se comprometen a asegurar un paseo inolvidable de la joven que se desea agasajar en su cumpleaños número 15, siempre con estilo y comodidad sin importar que clase de vehículo elijas para ella ni los puntos de partida/llegada. Todas las unidades que poseen son de primera línea y disponen de todos accesorios para un festejo espectacular. Entre su selección de limusinas para quinceañeras destaca el Cadillac Escalade, Hummers y autobuses equipados para este tipo de fiestas.


  • Ubicación:

Limo Service Doral

Si deseas contratar un servicio de limusina en Orlando, Florida, la elección más inteligente es Limo Services Doral, puesto que es la principal empresa de alquiler de este tipo, goza de una larga trayectoria y experiencia suficiente en lo que a transporte de lujo, seguro y confiable se refiere, indiferentemente de la ocasión. Sus conductores se capacitan asiduamente en el campo, se les solicitan verificaciones de antecedentes para asegurar que sean capaces y aptos de tomar esta responsabilidad. Por otra parte, atiende toda el área metropolitana de Miami y posee un catálogo variado de coches para el traslado, desde un vehículo sedan hasta un autobús de fiesta o una inigualable Hummer, lo que sea para que tu quinceañera se sienta como una auténtica princesa.


  • Ubicación:

Consejos para alquilar una limusina para quinceañeras

En la vida de una mujer, solo se cumple 15 años una sola vez en la vida y es un evento conmemorativo que se recuerda para siempre -similar a las jóvenes estadounidenses en sus dulces 16 pero con más intensidad-. Por este motivo es que una fecha de esta envergadura debe reflejar lo único y distintivo de la ocasión y que cada detalle sea digno de una señorita especial y muy amada.

consejos rentar limusina quinceanera

Sin embargo, es vital tener ciertas recomendaciones para alquilar una limusina para quinceañeras y no tener imprevistos al rentar para una fecha en específico. Fíjate en lo siguiente:

  • La fecha en que se contrate el servicio varía el costo final de la renta de la limusina. A lo largo de los años, es de conocimiento popular que hay periodos en los que crece la demanda de vehículos de esta clase y los precios tienden a subir, es por ello que es fundamental reservar con antelación y no sufrir por la desorganización o por dejar todo a última hora.
  • Al momento de contactar a la compañía de limusinas, informa los detalles del festejo, es decir, sé específico en que serán unos quince años, indícales la temática, el color de la ambientación para que así adapten el vehículo a la situación y armonice mucho más el ambiente.
  • Seguido a ello, sé preciso acerca del lugar de partida y de llegada de la limusina.
  • Igualmente, señala la hora exacta de llegada para evitar contratiempos y malos entendidos con la empresa.
  • Si requieres complementar la ambientación con algunos detalles en el interior de la limusina, ya sea algún color, globos, rosas o música, infórmalo y no olvides preguntar por el costo adicional por cada cosa y así prevenir malos entendidos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de una limusina para quinceañeras?

De acuerdo a los datos que manejamos, los precios de alquiler de una limusina pueden variar de acuerdo al modelo que elijas y la capacidad de pasajeros que tenga el mismo. Por lo general, los montos oscilan entre 90 y 140 dólares por hora, tomando en cuenta estos factores, la ubicación geográfica también puede ser un elemento que influya.

¿Cuánto cuesta una limusina Hummer para 15 años?

Las Hummers limusina son los vehículos más demandados para celebrar el cumpleaños de una quinceañera, y muchas empresas las someten a modificaciones para ajustarlas a la ocasión. El precio estimado de alquiler de un coche como este oscila los $120 la hora  y usualmente tiene una capacidad suficiente para 14/16 personas aproximadamente.

¿Qué incluye la renta de una limusina?

En el interior de una limusina podemos encontrar ciertos implementos y arreglos realizados por la firma de alquiler orientados en la comodidad y el lujo de sus pasajeros. La renta de una limusina incluye el uso de todos los accesorios que encuentres en su interior, como un minibar, sofás amplios, pantallas de televisión, luces de ambientación y mucho más.

¿Es seguro alquilar una limusina?

Es normal sentir nervios o ansias por la seguridad tanto de la quinceañera como de sus acompañantes, es por ello que te recomendamos que al momento de elegir cualquier opción, te inclines por aquellas compañías que están debidamente registradas y gozan de mayor experiencia como cualquiera de las que te hemos señalado en este artículo. No olvides que contratar a un chofer o un vehículo particular podría ser riesgoso.

Subir