Alquiler de limusinas en Los Ángeles

Los Ángeles, California, también conocida como la ciudad de las estrellas, de oropel o La gran naranja, es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos en cuanto a población y un destino sumamente recomendado por los viajeros del mundo. Ahora imagínate recorrerlo en una limusina y ser tratado/a como una estrella de cine o un empresario, genial ¿No?

Alquiler de limusinas en Los Ángeles

Sí, todos hemos querido, al menos una vez en la vida, movilizarnos en un vehículo de lujo como este. Si estás interesado en darle un toque de elegancia a ese evento especial o simplemente deseas vivir el turismo a un nivel superior ¡Sigue leyendo! Te contamos todo lo que debes saber acerca del alquiler de limusinas en Los Ángeles, las compañías más recomendadas y los precios aproximados que cada una ofrece.

¿De qué hablamos en este artículo?
  1. Los 6 mejores servicios de limusinas de Los Ángeles en 2024
  2. Consejos para alquilar una limusina en Los Ángeles
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuánto cuesta rentar una limusina en Los Ángeles?
    2. ¿Cuál es el precio de alquilar una limusina desde el aeropuerto a Los Ángeles?
    3. ¿Es seguro alquilar una limusina en LA?

Los 6 mejores servicios de limusinas de Los Ángeles en 2024

La ciudad de LA, destaca por la gran cantidad de alternativas de entretenimiento, sus propiedades de lujo donde viven artistas, millonarios y famosos, vecindarios famosos mundialmente -como Beverly Hills y Hollywood- museos, parques, el excepcional Paseo de la Fama de Hollywood, Wald Disney Concert Hall, Estudios Universal ¡Y muchísimo más!mejores empresas limusinas los angeles A continuación, te contamos cuáles son las 6 mejores compañías de limusinas en Los Ángeles, todas con garantías de responsabilidad, puntualidad y confianza. ¡Toma nota!

Los Ángeles Limo Service LLC

Iniciamos en el primer peldaño con una compañía que goza de una trayectoria que data sus inicios en 1995, con una flota de vehículos de primera, que incluyen lujos ideales para cubrir cualquier ocasión especial. Residen en el sur de California, pero puedes trasladarte a cualquier punto de Los Ángeles si así lo deseas. Su amplia experiencia y calidad de servicio es lo que la hace tan recomendable, ya que, en materia de limusinas y transporte de lujo, siempre es un factor positivo. Está disponible para cualquier tipo de eventos: bodas, bailes de graduación, viajes desde y hacia el aeropuerto, citas románticas o traslado para ejecutivos.

  • Ubicación:

Crown Limousine

Con Crown Limousine puedes estar confiado en que la puntualidad, la elegancia y el profesionalismo estarán presentes en todo trayecto sin importar que tipo de evento requieras en su momento. Disponen de diversos tipos de limusinas con posibilidad de adaptarlos según requiera la ocasión, bien sea que estés celebrando una fecha especial, necesites un traslado ejecutivo o un tour por la ciudad.


  • Ubicación:

Los Ángeles Limousine Services

Esta empresa goza de una experiencia de más de 10 años en el sector, lo que garantiza a sus usuarios que conocen muy bien el modo de tratar a sus pasajeros y hacerlos sentir seguros y cómodos. Poseen con una amplia flota de vehículos que van desde un Lincoln o Mercedes Benz, hasta una Hummer o Rolls-Royce. Indiferentemente del servicio solicitado, ellos tienen la limusina perfecta para ti. Y lo mejor de todo: abarcan la totalidad de Los Ángeles y alrededores en sus recorridos guiados.


  • Ubicación:

Paramount Limousine Service

Con más de 25 años de trayectoria, para ser específicos desde 1987, esta es una de las firmas con mayor recorrido en lo que respecta a transporte de lujo y buen trato a su clientela. Cuenta con disponibilidad de una considerable cantidad de automóviles a la vanguardia en seguridad y confort. De acuerdo a nuestros estudios realizados en el área, Paramount Limousine Services tiene las tarifas más llamativas de todo Los Ángeles. Y, por si fuera poco, también ofrecen descuentos y promociones para clientes habituales que los contratan con mayor frecuencia. Así que, si estás planificando una celebración de bodas, baile de graduación, cita romántica o solo buscas un transporte agradable y confiable para miembros empresariales, esta es tu mejor opción.


  • Ubicación:

Los Ángeles Limo Service

No puede faltar en nuestro top de servicios de limusinas la reconocida empresa de Los Ángeles Limo Services, la cual data su fundación en 1995 y, desde entonces, se ha concentrado en que su marca sea sinónimo de excelencia, seguridad y puntualidad. A través de Los Ángeles Limo Services es posible contratar vehículo de las características que necesites para tu acontecimiento memorable, con la garantía que son examinados periódicamente y con la seguridad de que la pulcritud de sus interiores es una de sus prioridades. Su flota de vehículos es de la más amplia y variada en Los Ángeles, por lo que puedes elegir el que más se adecúe a tus necesidades, tanto si se trata para pasear en un cumpleaños, un tour, transporte de trabajadores o una cita romántica.


  • Ubicación:

Los Ángeles County Limousine

Finalmente, cerramos con la mejor calificada en la mayoría de las páginas especializadas en turismo y transporte: Los Ángeles County Limousine. Es la alternativa más recomendable ubicada al sur de California y se esfuerza día a día por cumplir los deseos y exigencias de cada cliente en particular, sea cual sea el motivo por el cual contrate el servicio. Poseen una gran variedad de vehículos y un personal calificado que se encuentra en constante formación para garantizar, además de un traslado seguro, una experiencia inolvidable por la comodidad. También pueden trasladarte desde y hacia el aeropuerto si lo que estás buscando es un transporte cómodo de corte ejecutivo.


  • Ubicación:

Consejos para alquilar una limusina en Los Ángeles

Es común pensar que rentar un coche como este es un lujo innecesario o un gasto ostentoso, sin embargo, si lo piensas con detalle, al viajar en un vehículo de esta clase para celebrar una fecha especial o movilizarte por la ciudad en un viaje de negocios, haces valer cada dólar que gastas si lo haces de la mano de una firma confiable y calificada en el área.

consejos alquilar limusina los angeles

Así que no te preocupes y toma nota sobre las siguientes recomendaciones para alquilar una limusina en Los Ángeles:

  • Explícale a la compañía de limusinas cuál es el propósito por el cual solicitas el vehículo. De esta manera, te guiarán y podrán ambientar el auto de acuerdo a la situación.
  • Es vital que tengas en consideración que el evento y la fecha en específico influirán en el monto final que tendrá el servicio. Esto se debe a las temporadas “altas” y “bajas” que hacen variar los precios.
  • No olvides avisar con anterioridad cuál será el lugar de partida y llegada de la limusina, si quieres realizar una parada en el camino o quieres que haga un recorrido determinado.
  • Finalmente, comunica con la empresa si requieres de una decoración o servicio extra en el vehículo, por ejemplo, objetos de festejo para quinceañeras, para bodas o la celebración de un aniversario.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta rentar una limusina en Los Ángeles?

Dependiendo de la compañía en concreto, el precio del contrario varía. Sumado a eso, el costo se altera con respecto al tipo de vehículo, las horas de uso y la cantidad de pasajeros. Este es el estimado a pagar tomando en cuenta los factores mencionados:

  • Limusina sedan de 3 plazas: $75 por hora.
  • Limusina de lujo de 3 plazas: $90 por hora.
  • Limusina SUV de 6 plazas: $85 por hora.
  • Furgoneta de 9 plazas: $115 por hora.
  • Furgoneta de 13 plazas: $125 por hora.
  • Limusina de 8 plazas: $100 por hora.
  • Limusina de 10 plazas: $105 por hora.
  • Limusina de 16 plazas: $175 por hora.

¿Cuál es el precio de alquilar una limusina desde el aeropuerto a Los Ángeles?

El servicio de traslado con este trayecto generalmente es llevado a cabo en vehículos de lujo con capacidad media, es decir, la tarifa media a pagar va desde $80 ya $115 (por hora), el cual es el tiempo aproximado para movilizarte desde el aeropuerto hasta su lugar de destino.

¿Es seguro alquilar una limusina en LA?

Si desconfías de la seguridad que puede brindarte una compañía de limusinas en una ciudad de la envergadura de Los Ángeles, debes pensar en lo siguiente: si requieres un vehículo de lujo para transportarte durante una conmemoración o algún programa de trabajo, debes asegurarte de contratar a una empresa reconocida, con buena reputación y que certifique ante todo la puntualidad, seguridad y la higiene.

Subir