Adriana aseguranza de carros: Opinión y Valoración

Para aquellas personas que viven en el sur de California que están buscando una compañía aseguradora de autos confiable y de carácter local, Adriana’s Insurance es una opción que realmente vale la pena tener en consideración. Su amplio catálogo de productos para la comunidad en general y el gran crecimiento que han tenido los últimos años la convierten en una excelente alternativa para los ciudadanos de habla hispana en esta región de Estados Unidos.

Opinión Adriana aseguranza de carros

Si estás interesado en asegurar tu carro a un precio asequible en esta aseguranza, pero no conoces mucho sobre ella, ¡has dado en el blanco! Sigue leyendo y conoce todo acerca de Adriana’s Aseguranza y su servicio de atención al público en español.

aseguradora adrianas california
aseguradora adrianas california
¿De qué hablamos en este artículo?
  1. ¿Qué es Adriana’s Insurance?
  2. Canales disponibles para contactar a la aseguranza Adriana’s Insurance
    1. Vía telefónica
    2. Página web oficial
    3. Correo postal
  3. Servicios disponibles de Adriana aseguranza
    1. Tipos de cobertura
  4. ¿Cómo solicitar una cotización con Adriana’s Insurance?
  5. ¿Qué descuentos ofrece la aseguranza Adriana’s?
  6. Servicio de atención al cliente de Adriana Insurance: Valoraciones
  7. En conclusión: ¿Adriana’s Insurance es recomendable para asegurar un carro?

¿Qué es Adriana’s Insurance?

Se trata de una aseguranza de carros relativamente pequeña ubicada en California, con sedes en Rancho Cucamonga y Glendora. A pesar de ser una compañía local, es una de las aseguradoras con mejor proyección y crecimiento del área, ofreciendo a sus clientes cobertura de vehículos, de hogar, comerciales y muchos más.

Fue fundada y a día de hoy liderada por Adriana Gallardo, una conferencista, business coach y emprendedora mexicana que llegó a Estados Unidos con 18 años e inició sus labores siendo mesera y limpiando en una cocina. En la actualidad, Adriana’s Insurance posee alianzas con otras aseguradoras como Anthem Blue, Civic Property, Neighborhood, Americana Family, Blue Shield, Kaiser, Western Surety, Pacificare, American Modern, Aetnan y muchas más.

Con 25 años en el mercado de las aseguranzas, se enfoca en aquellos ciudadanos que residen en el sur de California, especialmente en Bakersfield, Los Angeles y San Diego, y allí es donde tienes sus principales sedes de operaciones, de esta manera, centrados en un mercado local, garantiza para sus clientes locales el mayor apoyo en cada dificultad e incidencia que se les presente.

Canales disponibles para contactar a la aseguranza Adriana’s Insurance

Vía telefónica

  • Para solicitar cotizaciones: 1-800-435-2997.
  • Atención al cliente y reclamos: 1-800-290-4040.

Página web oficial

A través de su portal web oficial puedes encontrar toda la información que necesites, cuenta con atención especial en español e inglés. Visítalo a través del siguiente enlace: https://adrianasinsurance.com

Correo postal

  • 1901 W 8th st Ste.G / Los Angeles, CA 90057
  • 9445 Charles Smith Ave. / Rancho Cucamomga, CA 91730

Servicios disponibles de Adriana aseguranza

La actividad comercial que realiza Adriana’s Insurance se enfoca especialmente en los propietarios y conductores de vehículos ubicados en el sur de California, sin importar su edad o el historial de conducción que tengan. Con su amplio catálogo de pólizas y coberturas, brinda seguridad de que cada cliente reciba el mejor servicio a precios ajustados a su presupuesto, además, sus descuentos hacen aún más atractivas las tarifas.

Tipos de cobertura

Para los propietarios de vehículos y conductores en general, Adriana’s Insurance ofrece las siguientes pólizas para automóvil:

  • Seguro de responsabilidad civil (Liability Insurance): Es la póliza mínima obligatoria exigida por el estado de California. Todo automóvil debe poseer un seguro, y esta cobertura es la más básica y económica que ofrece Adriana’s Insurance.
  • Cobertura de seguro de automóvil por daños físicos: Esta póliza cubre los gastos de daños en tu vehículo si es afectado por algún factor externo (que no haya sido en carretera), como catástrofes naturales, vandalismo, robo o incendio.
  • Seguro para automóvil de cobertura total (full cover): Es un conjunto de pólizas de diferente índole que garantiza que el auto estará protegido ante cualquier situación. Generalmente es la combinación entre cobertura de responsabilidad civil y protección a todo riesgo, de robo y colisión.
  • Cobertura en reemplazo de parabrisas: En caso que tu parabrisas haya sido afectado y deba ser sustituido, Adriana’s Insurance se hará cargo de estos gastos se contar con este complemento en tu contrato.
  • Asistencia en carretera 24/7: A través de este servicio puedes ser beneficiado con la asistencia profesional en caso de presentarse algún imprevisto en la carretera, indiferentemente que necesites cambiar una llanta o incluso ser remolcado hasta un taller especializado.

¿Cómo solicitar una cotización con Adriana’s Insurance?

Si estas interesado en los servicios que puede ofrecer Adriana’s Insurance y quieres solicitar una cotización con el fin de estimar la posible compra de una póliza de seguro, puedes emplear alguno de los siguientes medios disponibles para este fin:

  • Llamando a su línea disponible para cotizaciones: 1-800-435-2997
  • Completando un formulario que conseguirás en su página web, ingresando en este enlace: https://adrianasinsurances.com/auto-insurance-quote
  • Entrando al chat en vivo disponible en su sitio oficial en línea en la esquina inferior de la página de inicio.
  • Puedes ponerte en contacto enviando tus inquietudes a su correo electrónico: info@adrianasinsurance.com.

¿Qué descuentos ofrece la aseguranza Adriana’s?

Aunque la información disponible no es concreta, los descuentos que ofrece Adriana Insurance son similares a los que otorgan las compañías aseguradoras en todo el país, privilegiando principalmente a aquellos propietarios que tienen un historial de conducción limpio. Además de esto, debes saber que las tarifas que tienen sus pólizas están sujetas a ajustes dependiendo del perfil del cliente.

  • Por no recibir infracciones ni multas: Si en tu record de manejo no se refleja ninguna infracción recibida en los años anteriores, eres un potencial cliente que puede recibir un descuento y promorciones en su tarifa mensual.
  • Por no haber tenido nunca un accidente: Poseer un expediente de conducción en donde no se refleje ningún accidente logra que las compañías aseguradoras bajen sus tarifas, en Adriana’s Insurance no es la excepción. Este aspecto le genera una impresión de seguridad por parte del conductor hacia la compañía, lo que hace que bajen sus precios debido a la poca probabilidad de eventos desafortunados con respecto al conductor afiliado.

Servicio de atención al cliente de Adriana Insurance: Valoraciones

La calificación que ha recibido Adriana’s Insurance por parte de sus clientes es muy variada, y de acuerdo a los portales donde ha sido puntuada, puede concluirse que su calificación es media en su atención al cliente, con una capacidad de resolución de reclamos por debajo de la media, es decir, un aproximado de 33% de quejas resueltas por los consumidores, (podría mejorar).

Aunque no fue evaluada por las grandes empresas especializadas en la calificación de este tipo de servicios (como JD Power o AM Best), los portales como Better Business Bureau (BBB) y la Business Consumer Aliance de 1/5 y AAA respectivamente.

En conclusión: ¿Adriana’s Insurance es recomendable para asegurar un carro?

Por su ubicación geográfica y rango de acción comercial, Adriana’s Insurance es una aseguradora que cuenta con limitaciones al momento de atender a una gran cantidad de clientes. Sin embargo, sus tarifas y la especial atención ofrecida a la comunidad hispana en Estados Unidos, la convierten en una excelente alternativa a la hora de asegurar un coche en el estado de California.

Si tu historial de conducción tiene algunas faltas y no es el más ejemplar de todos, ¡No hay de qué preocuparse! Esta aseguradora no pone inconveniente al momento de ofrecer una buena tarifa por un seguro para un cliente con un perfil como este, un aspecto que muy pocas compañías de seguro de la competencia hacen, ya que, al tratarse de un conductor de alto riesgo, suben sus precios considerablemente.

En nuestra opinión, si eres residente del sur de California y buscas una empresa fiable, cercana, a buen precio, que brinde seguridad y comprenda tus necesidades e inquietudes como inmigrante, entonces Adriana´s es ideal.

Subir